Yahaira
Yahaira

fue consultada sobre el comentario de , quien generó polémica al afirmar que lo que hacía “no es salsa”, y evitó confrontaciones con la puertorriqueña.

“Las opiniones se respetan, definitivamente no a todo el mundo le va a gustar, algunos van a decir que sí, otros que no, yo respeto las opiniones”, dijo ‘La Patrona' en diálogo con América Espectáculos.

Asimismo, Plasencia dijo estar muy feliz porque su nuevo tema llamado Ulalá estaba teniendo buena reacción en el público y porque las vistas en YouTube superan la cifra del millón.

Yahaira Plasencia le responde a polémico comentario de 'La India ‘
La cantante le respondió a La India luego de las polémicas declaraciones que hizo sobre su estilo musical.

¿Qué dijo la India?

“¡Y la tierra tembló con esa declaración! (ríe). Considero que está haciendo lo que tiene que hacer y tiene un público que la apoya y es lo más importante. Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado”, fueron sus declaraciones a La República.

Las palabras de ‘La Princesa de la salsa’ generaron controversia entre los seguidores de Plasencia y hubo cierto sector que estuvo de acuerdo con ella.

¿Qué dijo Sergio George?

Sobre las declaraciones, George se río y dijo “No opino”, esto durante la emisión del programa “Modo espectáculos” de Latina. “Qué te puedo decir. Como dijo ella en el comunicado es su opinión. Las opiniones se respetan”, y no habló más del tema.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre Yahaira

Magaly Medina sobre Yahaira
Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia









































TAGS RELACIONADOS