Yahaira Plasencia: Rosángela Espinoza habló mal de "Totó" y ella le respondió de la peor forma (VIDEO)
Yahaira Plasencia: Rosángela Espinoza habló mal de "Totó" y ella le respondió de la peor forma (VIDEO)

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a verse las caras en "Esto es guerra" ayer y, como suele suceder cuando estas dos chicas se cruzan, empiezan los problemas.

Rosángela Espinoza se encontraba eligiendo a la competidora a la que iba a entrenar para que cante junto a Yahaira Plasencia, en eso un comentario lanzado por Mathías Brivio encenció la polémica en el set de "Esto es Guerra".

El conductor señaló que a Yahaira Plasencia le parecía aburridas las performances de Rosángela Espinoza en "Divas". Al escucha esto, la salsera aclaró que no había dicho eso, sino que le parecían repetitivos algunos bailes. La chica "selfie" no soportó ese comentario y dijo que también era repetitivo bailar "El Totó".

Ello no quedó ahí pues sus compañeros también alzaron su voz. Michelle Soifer, por su parte le dijo "¿qué hablas? Si tú lo único que bailas es 'Qué bonito'. No fastidies". Este comentario hizo que todos estallen en risas en el set.

Luego, Rosángela Espinoza empezó a decir que es la bicampeona del "Gran Show", Yahaira Plasencia no soportó que siempre diga lo mismo y le dijo: "Ya cánsate ya. Aburres con eso. Eso due en el Gran Show. Entiende, hija mía. Esto es de canto, no de baile."

Nuevamente, Rosángela contraatacó. "A algunas personas aún le duele que les haya ganado en El Gran Show, no lo superan", dijo la chica reality. Aquí fue cuando Yaharia dijo a la concursante que lo único que va a enseñar Rosángela es a ser "picona". Los conductores en ese momento aprovecharon y dijeron: "no le digan eso que se va a poner a llorar", en alusión al momento en el que "Rose" lloró por las burlas de sus compañeros en una competencia.