Yahaira Plasencia: "Rosángela me ha agarrado fastidio de un momento a otro y no sé por qué
Yahaira Plasencia: "Rosángela me ha agarrado fastidio de un momento a otro y no sé por qué

Yahaira Plasencia después de un año y medio regreso al set de 'El Reventonazo de la chola' para limar asperezas, contarle sobre sus nuevos proyectos y poner el parche a sus detractores.

Lo primero que hizo la cantante es pedirle a la Chola Chabuca no sorprenderla como lo hizo con Paula Arias. "Siempre te he respetado cholita pero me incómodo que entre Paula. Yo sé que no lo hiciste de mala intención porque nos conoces a las dos, y no sirvió de mucho. Si hace poco acepte juntarme en 'EEG' es porque ya había pasado más de un año, ya he madurado, ya se como llevar las cosas, se manejarla con pinzas, aparte que lo de Paula paso hace tiempo. Yo le deseo lo mejor, no le guardo rencor".

Ante las críticas a las que está expuesta que como cantante es buena bailarina, respondió, "Bueno de mi se ha dicho que no cantó, no bailó, creo que eso ya lo decide el público. Pero yo sigo con lo mío, me voy Estados Unidos y luego a Japón, pero lo que puedan decir me tiene sin cuidado".

Yahaira lo que le contó en exclusiva a la chola Chabuca, es debutará como actriz en la serie 'Cumbia Pop'.

"Estoy más que feliz porque este año ha estado lleno de bendiciones para mí. Creo que la gente ha podido ver mi talento y ahora no solamente voy a cantar y bailar, sino que voy a debutar en la actuación. Es una serie musical pero sabes cuál es lo malo, que hago de mala porque dicen que tengo cara de mala", contó Yahaira para 'El Reventonazo de la chola'.

Ante sus roces con Rosángela, dijo, "Yo siento que Rosángela me ha agarrado fastidio de un momento a otro y no sé por qué. Yo no le hago nada, más bien ella es la que siempre busca pleito conmigo. Yo le deseo lo mejor a ella y a todo el mundo".

- Tilsa hace unos días comento que eres una estrellada...

Es su opinión y la respeto, pero ella no me conoce, si me preguntan por ella no la conozco, si la veo digo que es una mujer guapísima.

Asimismo, la cantante aclaró que una de las cosas que más le molesta, es ser tildada de interesasa.o

"Yo no necesito hablar de nadie, ni colgarme de nadie para estar donde estoy. Muchos dicen que no tengo ni para comer, pero yo trabajo desde siempre, por eso me molesta que gente que he querido tanto hable así porque eso me duele a mi y a mi familia. Lo que más me ha dolido es que soy interesada,convenida, que me cuelgo de mi expareja para tener contratos, a ver muéstrenme si me he sentado en algún programa a hablar de él, jamás".

Para finalizar, la 'Reina del toto' respondió al comentario de César Tavara quien aduce que la cantante se agarró los instrumentos que compró."Eso me parece bajo, yo sé que no viene de esa persona porque conozco a esa persona. De repente lo harán para molestarme, ganar prensa, no sé".