Yahaira Plasencia sobre su nominación a Premios Lo Nuestro: “Esta jueves será lo que Dios quiera”
Yahaira Plasencia sobre su nominación a Premios Lo Nuestro: “Esta jueves será lo que Dios quiera”

partió de nuestro país para participar en la gala de la edición 35 de los Premios Lo Nuestro 2023, donde está nominada en la categoría ‘Canción del año-tropical’, juntos a artistas de talla mundial.

MIRA ESTO: Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Es la única que tiene chance de entrar en el mercado norteamericano”

La peruana se mostró emocionada por esta gran oportunidad que se le presenta en su carrera musical como solista y lograr el sueño de la internacionalización.

Estar nominada con Marc Anthony, a quien tuve la oportunidad de conocer aquí en Miami, con Prince, con Romeo Santos y con Luis Figueroa es muchísimo para mí. Este jueves será lo que Dios quiera”, expresó emocionada al ser consultada por su participación en este evento que reconoce el talento de artistas latinos.

La salsera espera llevarse el galardón en la categoría ‘Canción del Año - Tropical’ con el tema ‘La cantante’ que grabó junto al rapero peruano Ator Untela. Asimismo, visitó esta mañana el magacín ‘La voz de la mañana’, de la gran cadena americana Univisión como parte de sus promociones como artista.

Gracias por la invitación, estoy muy contenta por esta nominación en ‘Premios’, estoy súper agradecida con mi equipo de trabajo y la gente de Perú que siempre me apoya. Soy la única mujer haciendo tropical, estoy feliz de poder representar a mi país. El solo hecho de estar aqui, es un paso muy importante en mi carrera”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS