Imagen
Imagen

Yahaira Plasencia se presentó en el conocido barrio Atahualpa, en el Callao, ante decenas de personas, quienes esperaban con ansias disfrutar de su show musical. Como en otras ocasiones, la cantante estuvo acompañada de varios integrantes de su familia, entre los que destaca su madre, Gloria Quintanilla

Al ser consultada de los motivos por los que su hija evita dar declaraciones a ciertos medios de prensa, la señora Quintanilla se pronunció. “Es que la tratan tan bien, hablan tan bien”, dijo con sarcasmo la mamá de la cantante en declaraciones para el programa “Válgame”. 

Respecto a Yahaira Plasencia, esta recibió dos camisetas del Sport Boys con el número 10, el mismo que utiliza Jefferson Farfán en la selección peruana. 

La salsera, incluso, se probó una de las camisetas y dijo que la otra se la regalaría a su mamá, pese a que muchos pensaron que sería para el jugador de fútbol. 

Al recibir otro regalo, Yahaira Plasencia comentó que “hace tiempo no recibía tanto amor”, lo que generó las risas de los presentes.  

TAGS RELACIONADOS