Yahaira Plasencia utiliza camiseta con el número 10 al igual que Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia utiliza camiseta con el número 10 al igual que Jefferson Farfán

está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera artística, ya que su último tema ‘Y le dije no’, suena a nivel internacional. Además, YouTube le dio una placa de reconocimiento por llegar a los 100 mil suscriptores.

La salsera estuvo en ‘Las caras de Atahualpa’, Callao, ofreciendo un concierto para sus fanáticos. En un momento del show, Yahaira luce una camiseta deportiva del Callao con el número 10. Cabe mencionar que  también utiliza ese mismo número cuando juega con la selección peruana y cuando juega por el FC Locomotiv es el 8.

Antes de su participación, la cantante conversó con Gisela Valcárcel, quien le consultó sí estaba enamorada. A lo que Yahaira respondió con una sonrisa: “estoy feliz”.

Asimismo, contó que la próxima semana viajará a Medellín, Colombia para grabar su segundo tema –y videoclip- con el productor Sergio George.

“Quiero contarles que esta semana voy a grabar en Medellín el segundo tema con Sergio George, se llama 'Cobarde' y estoy súper contenta por la gira de promoción que haremos”, contó Yahaira.

RELACIÓN CON JEFFERSON FARFÁN

La salsera y el futbolista han sido 'ampayados' en repetidas ocasiones por las cámaras de Magaly Medina en situaciones comprometedoras, pero hasta el momento ninguno de ellos ha comentado si han retomado su relación o no.