Yahaira Plasencia anunció viaje a Miami para internacionalizarse, pero luego se arrepiente (VIDEO)

La cantante , en una entrevista para el programa 'Estás en Todas' anunció que iba a viajar a Miami, para buscar crecer como profesional y que su música traspase fronteras.

"Me voy un buen tiempo a Miami a buscar nuevas cosas. Tengo ahí unos contactos que me pueden ayudar. Estoy tranquila y no respondo a nadie, menos ahora que quiero irme, estoy feliz. Buscaré nuevos horizontes y nuevos aires en otro lado", fueron las palabras de Yahaira Plasencia en el mencionado programa.

Sin embargo, al parecer Yahaira Plasencia se arrepintió, por el momento, porque a través de su cuenta de Instagram, dijo que por ahora no estaba en sus planes viajar a Estados Unidos.

"He recibido muchos comentarios sobre la entrevista brindada a 'Estás en Todas'. Gracias por las buenas vibras, pero lo que quisiera dejar en claro es que, si bien hay una oportunidad de viajar a Estados Unidos, no es algo que esté por ahora en mis planes. Por ende, no dejaré mi orquesta. Estoy contenta con los resultados que vamos logrando y todo lo que se haga y decida será siempre a favor de mi carrera y agrupación", dice el mensaje de Yahaira Plasencia.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia, en su carrera como cantante salsera, lanzó en julio pasado, su primer videoclip con la canción 'Sé que te fallé'.