reveló en una transmisión en vivo de Instagram con que sí le gustaría tener hijos cuando se sienta realizada como profesional y cuando tenga una estabilidad.

En la grabación se ve que la líder de Son Tentación le pregunta cuántos hijos quisiera tener, a lo que Yahaira responde “Dos será, hombre y mujer será. Si en un momento se da, chévere, pero recién a los 33 o 34 años”. Además dijo que sí le gustaría casarse, pero que es una obsesión casarse de blanco.

MIRA: Yahaira Plasencia: salsera tomará acciones legales contra Magaly Medina

“Yo pienso que eso es un sueño de todas las mujeres ¿no? Supongo que sí. Si se da, bacán. (Quiero) Tener una familia más adelante. Soy muy joven, pero cuando esté bien realizada y me sienta estable, si se da chévere. No me mata de blanco, pero si se da chévere y si no pucha, pues no”, contestó a Arias.

La salsera explicó también que viene pasando la cuarentena con personas que son parte del equipo de Jefferson Farfán: Mauricio, Roberto y Spike, amigo de Jeferson que trabaja con él.

MIRA: Yahaira Plasencia y su reacción tras enterarse que Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19

Yahaira reveló también que no se contagio del coronavirus en el extranjero debido a unos medicamentos que ella venía tomando, según un médico.

“Como estaba en la clínica con los medicamentos fuertes, la intravenosa según el doctor, esto hizo que el virus rebotara. Los mismo antibióticos hicieron que fuera inmune. Estaba recién operada de los riñones con las defensas bajas. No me puedo imaginar qué hubiera ocurrido si pasaba por eso", contó.

VIDEO:

Yahaira Plasencia habla con Paula Arias