“Hace 10 años mi vida cambió, conocí a un chico llegado de argentina , sincero, con un humor ácido (como me gusta) soñador”, escribió Yiddá Eslava
“Hace 10 años mi vida cambió, conocí a un chico llegado de argentina , sincero, con un humor ácido (como me gusta) soñador”, escribió Yiddá Eslava

, sino también sus 10 años de relación. La exchica reality dejó un tierno mensaje para su esposo y, también, una serie de divertidas fotos.

MIRA: Rodrigo González revela el nombre del exintegrante de Menudo que tuvo una relación con Adolfo Aguilar

“Hace 10 años mi vida cambió, conocí a un chico llegado de argentina , sincero, con un humor ácido (como me gusta) soñador, y con una energía eterna, características que solo lograron en ¡Amor!”.

“Primero amor de amigos, parábamos todo el dia juntos contándonos experiencias que solo amigos con caretas se pueden contar. Caminábamos mucho mucho, hablando del futuro, de nuestros sueños y aunque “sabíamos” que él iba a regresar, empezamos a prometernos “metas”. El destino nos presentó muchas oportunidades, y poco a poco por temas laborales se fue quedando en el país, pero también con mi corazón”, recordó.

Julian Zucchi y su escena donde se muestra desnudo en “¿Nos casamos? Sí, mi amor”

Con más de cincuenta mil espectadores, “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, se convierte en la película peruana más vista desde que las salas de cine volvieron a abrir sus puertas. Así lo confirmaron sus , quienes están felices pero sobre todo agradecidos con el público que decidió darles su apoyo volviendo a ver una película hecha en el Perú en la pantalla grande.

Una escena que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales, es la parte donde Julian Zucchi realiza un desnudo. Cabe mencionar que al exchico reality muestra su cuerpo tapando su zona íntimas con una piña.

MIRA: Melissa Paredes defiende a Anthony Aranda y dice que no es interesado

En conversaciones con Correo, Yiddá reveló que Julián no se opuso a al desnudo. “Al estar en el guion, lo leyó no dijo nada jajaja ya está”, expresó la exchica reality.

Cabe mencionar que aún no se define si habrá una tercera película de “Sí, mi amor”, pues la pareja invirtió todo lo ganado de la primera producción para lanzar la segunda.

“Una tercera película, depende mucho si recuperamos el dinero de esta, ya que invertimos todo de la 1 para mejorar muchos de los puntos que queríamos”, contó.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS