“Tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de querer hacer algo, tenemos más que sed de venganza, sed de justicia”, escribió Yiddá Eslava.
“Tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de querer hacer algo, tenemos más que sed de venganza, sed de justicia”, escribió Yiddá Eslava.

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava pidió justicia para Dámaris, una menor de tres años de edad que fue secuestrada y abusada sexualmente por

MIRA: Carlos Álvarez en marcha que exige justicia para Dámaris: “Se debe eliminar a estos salvajes”

“Familiares, madres y padres indignados, al igual que todos lo que hemos leído o visto esta noticia hemos llorado en silencio en nuestras casas conteniendo la ira y el dolor que nos produce el simple hecho de pensar en lo que ha sufrido esta pequeña”escribió en su cuenta de Instagram.

Luego continuó con: “tratando de no imaginar que podrían ser nuestros hijos, sentimos la necesidad de querer hacer algo, tenemos más que sed de venganza, sed de justicia”,


9 meses de prisión preventiva para abusador de niña de 3 años

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el abusador de una niña de 3 años en Chiclayo.

 (48) es investigado por el delito de violación sexual y secuestro en agravio de la mencionada menor. El delito ocurrió la tarde del miércoles 12 de abril, en el distrito de José Leonardo Ortiz, cuando el sujeto raptó a la pequeña en un auto color azul.

MIRA: Atacan vivienda de jueza que dispuso 9 meses de prisión preventiva a hombre que ultrajó a niña de 3 años

El secuestro fue captado por la policía, quien obtuvo la cinta de una cámara de videovigilancia. Fuentes de Correo confirmaron que al detenido se le halló un celular que contenía diversos videos de índole sexual con la menor.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS