GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los excombatientes  y el argentino Julián Zucchi anunciaron que se convertirán en padres luego de mantener cuatro años de relación, así lo reveló la revista Magaly.

“Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas”, dijo la excombatiente.

Como se recuerda, la pareja se conoció en, reality producido por ATV cuando eran participantes del equipo rojo. Ellos contaron detalles de su nueva etapa como futuros padres.

Según cuenta Yiddá, salir embarazada no fue nada fácil, además menciona que el médico le ha recomendado reposo absoluto por lo menos tres meses.

Sobre el sexo del bebé, Yiddá Eslava dijo lo siguiente: "si nace mujercita va a sufrir porque yo odio el rosado y me gusta el fútbol. Además, no pienso soportar tres meses de vómitos, que se me inflamen las ‘teresas’, estar estreñida, el parto y la epidural para que encima nazca niña (...) Sé que (Julián Zucchi) será buen papá. Él está más embarazado que yo. Hay cosas que leemos juntos, pero él lee más a escondidas”.