Yiddá Eslava y Julián Zucchi enternecen a seguidores con ecografía 7D de su bebé. (Foto: Instagram)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi enternecen a seguidores con ecografía 7D de su bebé. (Foto: Instagram)

y enternecieron a sus seguidores al publicar el video de la ecografía 7D, donde se ve claramente el rostro y movimientos de su segundo hijo.

La pareja vive una dulce etapa y quiso compartir ese hermoso momento con sus dos millones de seguidores en su cuenta de .

Nuestro bebé 5 meses y medio. No podré describir con exactitud lo que he sentido hoy al ver a nuestro pequeño.
 Está grande, sano, y hermoso (a nuestros ojos de padres enamorados) como ha avanzado la tecnología ecografías 7D, no solo para contemplar el rostro de nuestros bebés, sino también para descartar varios síndromes y patologías que antes los descubrías en el parto, mi mayor consejo como madre CUMPLAN CON TODAS SUS ECOGRAFÍAS. Esta es la ecografía morfológica, que se realiza entre la semana 20 y la 25”, escribió Yiddá en su red social.

Mientras que Julián calificó el momento de la ecografía como uno de los más emocionantes de esta etapa debido a que puede ver y escuchar los latidos del corazón de su bebé. “Es un momento de conexión”, explicó.

Es tan distinto lo que vivimos (los padres) durante todo este periodo, que es muy importante comprendernos. No sé si los que ya tienen más de un hijo lo vivieron así pero en nuestro caso estamos muy ocupados en que Tomás lleve todo de la mejor manera, ya sabemos que aunque no lo demuestre no es fácil procesar ya no ser el único. Hoy estoy lleno de emociones (tantas que no sé cómo escribirlas jaja) así que mejor les dejo las fotos”, escribió el empresario.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy fuimos a hacer la ecografía morfológica de la semana 20 a la 25! Como papá, la ecografía es uno de los momentos que más me emociona, porque a diferencia de la mamá que puede sentir todo el tiempo al bebé, en este momento nosotros podemos verlo y escuchar su corazón latir y es un momento de conexión. Es tan distinto lo que vivimos durante todo este periodo, que es muy importante comprendernos. No sé si los que ya tienen más de un hijo lo vivieron así pero en nuestro caso estamos muy ocupados en que Tomás lleve todo de la mejor manera, ya sabemos que aunque no lo demuestre no es fácil procesar ya no ser el único! Hoy estoy lleno de emociones (tantas que no sé como escribirlas jaja) así que mejor les dejo las fotos! #padre #family #baby #familia #hijos #papa #amor #union #hermanomayor

Una publicación compartida de Julian Zucchi (@julianzucchi) el