“Yo Soy 2020”: 'Pedro Infante’ se consagró como el mejor imitador de la temporada. (Foto: Yo Soy).
“Yo Soy 2020”: 'Pedro Infante’ se consagró como el mejor imitador de la temporada. (Foto: Yo Soy).

El imitador de 'Pedro Infante’ fue el ganador de la temporada número 27 de “Yo Soy”. En una emocionante final, ‘Infante’, caracterizado por Luis Hans logró alzar la copa entre lágrimas.

‘Pedro Infante’ cantó “Quién será” tras imponerse a Julio Cornejo, imitador de ‘Juan Luis Guerra’, Mariano Gardella, imitador de ‘Jon Bon Jovi’, Cheo Ruiz, imitador de 'Luis Enrique’ y Andreína, 'Danna Paola’ en la última velada de conciertos.

En la gran final del programa de imitación también estuvieron Allie García (Myriam Hernández) y Juan José Yturbe (Alex Lora), quienes quedaron en el camino pese a sus presentaciones celebradas por el jurado.

Esta temporada a diferencia de otras etapas en las que es el jurado el que elegía a los que pasaban a la siguiente etapa fue el público el que tuvo que decidir quién fue el campeón de la competencia, la cual finalmente recayó en Luis Hans (‘Pedro Infante’).

Cabe destacar que en esta temporada número 27, los participantes tuvieron que enviar su video como parte del casting, debido a la pandemia del coronavirus ya que por medidas de bioseguridad los concursantes no podían aglomerarse en las largas colas que usualmente convoca el programa.

Luego de la final de “Yo soy 2020” este 12 de octubre el programa de imitación volverá a una temporada regular - con sus clásicas tres etapas: la de casting, las galas en vivo y las semifinales-. El programa se transmite de lunes a martes a las 8:30 p.m. y los sábados a las 10:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”
Ricardo Morán duras palabras a las imitadoras de Yola Polastri en “Yo Soy”



TAGS RELACIONADOS