​Yo Soy: ‘Andrés Calamaro’ peruano anuncia concierto
​Yo Soy: ‘Andrés Calamaro’ peruano anuncia concierto

El joven músico Francisco Chávez o más conocido como el  peruano de Yo Soy fue el invitado de hoy en el bloque de espectáculos de 

Francisco Chávez reveló que se encuentra preparando su propio disco, el mismo que tiene influencia del cantante argentino pero que no alcanza el estilo pues afirma no tiene la voz ronca de un hombre de la edad de Andrés Calamaro.

Respecto a su cercanía con Andrés Calamaro, Francisco Chávez detalló que pudo llegar a una interacción por Twitter. "Hablamos unas cuantas veces por Twitter. Eran unas tres preguntas, respondía y ahí acababa", contó.

Francisco Chávez declara que en sus presentaciones futuras pretende dejar de lado las maneras de Andrés Calamaro. "Actuar yo mismo. Le voy a cantar algo de Andrés Calamaro, pero esta Franciso aquí. Así cuando les cante una canción propia no se sorprendan", afirmó.

El cariño hacia su familia continúa en Francisco Chávez. "Toda mi vida estuve en la aldea infantil. Siempre llevo algo a las aldeas infantiles. Voy los viernes a jugar futbol y a visitar a mi mamá", señala.

Sus planes a futuro todavía siguen en el Perú. "Lo caro es viajar si deseas hacer una buena carrera de ingeniería de sonido. Yo creo que me conviene quedarme por aquí porque hay un nombre", agregó.

TAGS RELACIONADOS