Yo Soy: Critican a Ricardo Morán por este video donde aparece César Acuña (VIDEO)
Yo Soy: Critican a Ricardo Morán por este video donde aparece César Acuña (VIDEO)

Durante la final de el candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, hizo su aparición en el reality de imitación. Lo que generó molestia por parte de los fans que hasta ahora le reclaman a Ricardo Morán en redes sociales, principal imagen del reality. 

En twitter los usuarios enfurecieron porque en el programa presentaban a César Acuña como un gran colaborador. El conductor Adolfo Aguilar dijo que que Acuña ayuda a la producción con los casos sociales que suelen atender. 

En las redes sociales de Morán se pueden visualizar comentarios que le exigen una explicación y que le preguntan cuando le cobró a Acuña para prestarse para la campaña política. Hasta el momento, Morán no ha respondido ninguno de los cuestionamientos. 

"Queremos aclarar que el señor Acuña nos ayudó en todos los casos sociales de Yo Soy Perú y él personalmente nos apoyó en cada uno de ellos", dijo el presentador Adolfo Aguilar. Todo esto, lejos de conmover al público, fue tomado como una clara señal de oportunismo politico por parte de César Acuña.

Muchos cuestionaron la visita del candidato a Yo Soy pues consideran que va hacer campaña política en los canales de televisión. En el programa de Gisela Valcárcel ‘Reyes del Show’ también apareció apoyando causas sociales. Aquí algunas de las reacciones en twitter.

— VictOr (@VictOrcs91)

— Steca (@StecaWall)

— Mily (@Mily_Asurza)

— Carlos (@esamesak)