​Yo Soy: 'Don Omar' se ausentó y obligó al jurado a eliminarlo de la peor manera (VIDEO)
​Yo Soy: 'Don Omar' se ausentó y obligó al jurado a eliminarlo de la peor manera (VIDEO)

La gala de eliminación inició esta semana en el programa "" y tuvo un comienzo que sorprendió tanto al jurado como a los seguidores del reality de canto. Lo que ocurrió es que un participante se ausentó lo que provocó un cambio radical al momento de la decisión tomada por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

El concursante que faltó a la gala de eliminación de "Yo Soy" fue 'Don Omar' y el jurado solo pudo evaluar a los imitadores de Billie Joe Armstrong, Maricarmen Marín, Germaín de la Fuente, Eduardo Franco, Daniela Romo, Luis Miguel, Zion y Lennox, y José Luis Rodríguez 'El Puma'.

Pese a que Jorge Chávez imitador de 'Don Omar' se comunicó con la producción de "Yo Soy" anunciando que no iba a presentarse esa noche, Ricardo Morán anunció que el joven iba a ser el eliminado.

“Realmente quisiera que estas palabras del jurado se las queden bien grabadas (…) lamentablemente no están dando la talla. Quisiéramos hoy día eliminar a más de uno, sin embargo hay un participante que no está y debido a la estructura del concurso solo se puede ir uno. Es eliminado ‘Don Omar’ y ustedes se quedan en la competencia”, les señaló Morán a los imitadores de Luis Miguel, Zion y Lennox.

Seguido Adolfo Aguilar ratificó la decisión y añadió que todos esperaban que el participante que imitaba al reguetonero se encuentre "bien y mejore". 

TAGS RELACIONADOS