Yo Soy: Imitador de William Luna sorprende con este pedido a Katia Palma (VIDEO)

Tras el pronunciamiento de William Luna, así reaccionó el participante de 'Yo Soy'

05 de Septiembre del 2017 - 14:55 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: Difusión

El imitador de William Luna, Delio Retamozo, indicó que le tiene sin cuidado los comentarios de Katia Palma, y acotó que sigue adelante con su carrera y con el apoyo del cantautor de ‘Niñachay’. “Las críticas y comentarios me hacen más fuerte”, dijo el participante de Yo Soy.

Delio Retamozo agregó que no es nuevo en el ambiente musical y lleva más de 17 años en la carrera musical. “Espero que Katia sepa aceptar su error y creo que lo hizo sin mala leche. Pero creo que todos los músicos conocidos o no merecemos un respeto”, comentó.

Como se recuerda en la participación de Delio Retamozo en ‘Yo Soy’, la actriz Katia Palma trató despectivamente al acompañante del imitador, un músico charanguista, a quien le preguntó no por su nombre sino solo: “¿Y ese de atrás?”. Este hecho provocó una extraña mirada de Maricarmen Marín y una disculpa de Ricardo Morán.

Esta habría sido la situación que incomodó a William Luna, quien no dudó en hacer público en redes su descontento tras ver la escena. “Pensé conocerte”, indicó.

Por su parte, Delio Retamozo no se duerme en sus laureles y lanza su nuevo sencillo titulado ‘El Quinto Elemento’ con temas como ‘Decídete’, ‘No sé por qué’ y ‘Hasta que salga el sol’. “Espero el apoyo del público y mis temas ya pueden ser visto en YouTube, en Spotify y en mis redes sociales”, comentó. Este 30 de setiembre presenta un ameno Show Acústico en Salamandra Café Cultural, en Ayacucho.

Lea también: 

Facebook: William Luna arremete contra Katia Palma por bromas en doble sentido

Lo más leído