Yo Soy: imitadora de "Mon Laferte" sorprendió al jurado con su cautivante voz [VÍDEO]
Yo Soy: imitadora de "Mon Laferte" sorprendió al jurado con su cautivante voz [VÍDEO]

Aunque físicamente no tiene la apariencia de la cantante chilena , la imitadora de la interprete de "Tu falta de querer", dejó al jurado de "Yo Soy" asombrados con su tono de voz. En este casting de la segunda temporada del programa concurso, Stefanie Rincón con aspiraciones de ser una las elegidas imitó a la cantante y logró convencer al jurado.

"La artista que voy a imitar no es muy conocida" comenzó diciendo Stefanie Rincón al presentar ante el jurado, sin embargo, todo cambió cuando escucharon su voz. Al finalizar la presentación de la concursante, Ricardo Morán dijo "Voy a  hacer sumamente sincero contigo, no es usual que nosotros recibamos a personas que canten tan bien como tú, cantas muy bien, sin embargo no nos parecemos tanto", luego de esto, le recomendó que en la próxima presentación mejore el look y que asemeje al de Mon Laferte. Fue Ricardo Morán el primero quien le dio una positiva respuesta con varios aspectos para mejorar en la siguiente fase. Luego Maricarmen Marín y Katia Palma confirmaron el anhelo de la imitadora de la cantante chilena.

CONCIERTO.

Como se recuerda, Mon Laferte vuelve al Perú como parte de su gira AmárrameTour, la chilena se presentará el miércoles 5 de julio en Barranco Arena. Los seguidores peruanos han demostrado todo su amor y de las 3 zonas que se habilitaron para el concierto de la cantante ya hay solo la sección "Amor Completo". La productora afirmó que estaba muy cerca al Sold Out.

TAMBIÉN PUEDES LEER: