​Yo Soy: Ricardo Morán criticó duramente la presentación de imitadores de "Zion y Lennox" [VIDEO]
​Yo Soy: Ricardo Morán criticó duramente la presentación de imitadores de "Zion y Lennox" [VIDEO]

Los imitadores del dúo de reggaetón "Zion y Lennox", Cris y Domi, recibieron duros comentarios de parte del jurado de Yo Soy por los problemas técnicos durante su presentación en el programa.

"Me encanta la dupla que hacen, pero, como les dije, empezaron un poco desafinados, pero tienen una actitud bien chévere en el escenario", dijo Katia Palma.

En tanto, Maricamen Marín se refirió a los problemas de afinación y letra. "Hoy al inicio no entramos en la nota, un poco desordenados, hubo problemas de letra, pero juntos tienen mucha química así que hay que limar todos los temas técnicos", indicó.

Ricardo Morán fue quien tuvo las críticas más dura, pero también destacó la química que tienen los imitadores de "Zion y Lennox" entre ambos y con el público. 

"Así como entre los dos tienen mucho carisma; entre los dos no juntan ni media oreja porque empezaron con problemas de afinación y cuando seguía la canción siguió. También no sé si hubo un problema de letras o de tiempo, pero hay que revisarlo", señaló.

TAGS RELACIONADOS