Yola Polastri quiso alentar a la selección peruana pero fans la 'trolean' por esta razón (FOTO)
Yola Polastri quiso alentar a la selección peruana pero fans la 'trolean' por esta razón (FOTO)

La conductora de programas infantiles, , es otro de los personajes del espectáculo que anhela vivir una vez más la clasificación de la  a un mundial. 

"¡Yo ya estuve en 2 mundiales y estoy a punto de irme al tercero! ¡AMO MI SELECCIÓN! ¡VAMOS PERÚ!", escribió muy emocionada Yola Polastri a través de su cuenta de .

Sin embargo, la animadora infantil no imaginó que su publicación desataría todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues los usuarios comenzaron a hacer bromas sobre su edad.

"Y probablemente vea el apocalipsis y la destrucción de la humanidad. Slds", "Cuando se jugaba con pelota de trapo" y "Si cuando se inventó el fútbol usted ya estaba revendiendo entradas", fueron algunos de los comentarios que recibió Yola Polastri.

Pese a ello, la conocida animadora infantil ignoró las críticas y publicó una inédita imagen de su encuentro con uno de los emblemáticos jugadores del fútbol peruano. "¡Sí, sí y sí! Tengo años amando a los mejores jugadores del mundo", respondió en su cuenta de Twitter.