Yola Polastri llama "improvisada" a Michelle Soifer por este motivo
Yola Polastri llama "improvisada" a Michelle Soifer por este motivo

La elección de  como animadora para el show del Día del Niño de la Municipalidad de Lima generó polémica entre los usuarios. A las críticas se ha sumado , quien no dudó en declarar contra la chica reality.

"Creo que es parte de un programa que va a haber [...] Que Michelle (Soifer) haga un programa infantil, si eso es lo que quieren que entendamos en el aviso, no sé, no la veo", reveló Yola Polastri a Diario Ojo.

La animadora infantil considera que ella es diferente a Michelle Soifer: "Creo que soy una especie en extinción, como la única animadora infantil, auténtica y original. No he cambiado de rubro, tampoco hago dos cosas a la vez",

Yola Polastri destacó que Michelle Soifer es buena en lo que hace, pero que no es una animadora infantil: "Al resto los considero improvisados, aventados, echados a la suerte. No puedes vender un show infantil si sabes que la persona no está dedicada a ese rubro. No entiendo ese aviso. Ella figura en otros rubros y lo hace genial", añadió a Diario Ojo.

Como se recuerda, la Municipalidad de Lima confirmó que Michelle Soifer era la encargada del show infantil por el Día del Niño. El anuncio estaba firmado por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, y generó críticas por la elección de la animadora infantil.

"Ven a celebrar el Día del Niño con Micheille Soifer", señala la publicación compartida en Facebook por el Servicio de Parques de Lima (SERPAR).

Te puede interesar: