Yola Polastry destaca triunfo de Muñoz tras apoyar candidatura de Beingolea

Animadora infantil felicita al virtual alcalde de Lima a través de las redes sociales, pero no tuvo palabras para su ex integrante de elenco
Yola Polastry destaca triunfo de Muñoz tras apoyar candidatura de Beingolea

Yola Polastry destaca triunfo de Muñoz tras apoyar candidatura de Beingolea

08 de Octubre del 2018 - 09:57 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo / Difusión

La animadora infantil Yola Polastry resaltó el triunfo de Jorge Muñoz, excandidato a la alcaldía de Lima por Acción Popular en las elecciones 2018, tras haber apoyado a Alberto Beingolea, ex aspirante del PPC.

Como se recuerda, Polastry fue la invitada de honor en el cierre de campaña de Beingolea que se realizó en una calle del distrito de Surquillo. Además, la relación amical entre ambas personas es conocida porque el excandidato al sillón municipal capitalino -durante su niñez y adolescencia- fue integrante del elenco de la animadora.

A través de su cuenta de Twitter, la también productora de televisión dijo que ganó una opción diferente tras felicitar al virtual alcalde de Lima. Sin embargo, no tuvo palabras para su ex integrante de elenco.

"Y vamos cambiando el país. Hoy (domingo) ganó una opción diferente. Felicitaciones a los ciudadanos que hoy hicieron un voto limpio. Jorge Muñoz será este periodo nuestro alcalde de Lima. Felicitaciones a todos los peruanos. Ahora toca apoyar y ayudar a hacer una mejor gestión", escribió.

Lo más leído