Yordy Reyna se defiende y asegura que tiene méritos para ir a Rusia 2018 (VIDEO)

Conductora de 'Espectáculos' sorprendió con su actitud ante respuesta de Reyna

17 de Enero del 2018 - 13:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras la pelea que protagonizó en el exterior de una discoteca en Punta Hermosa, Yordy Reyna se pronunció sobre la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018 luego de sus recientes escándalos.

Jazmín Pinedo fue quien le preguntó al futbolista si cree que merece jugar por la selección peruana tras los hechos ocurridos en su ámbito personal.

"La verdad que sí. Lo importante es que yo sé que esto no es lo más favorable para mi carrera, pero igual uno trata de trabajar todos los días y ahora me queda hacer bien las cosas. Sabemos que hay muchos buenos jugadores aquí, pero igual uno va trabajando", respondió Reyna en un enlace telefónico con el programa.

Por su parte, la conductora de Espectáculos no dudó en rescatar el arrepentimiento que mostró Yordy Reyna y le dio un enérgico consejo.

"Espero que el 'mea culpa' sea desde el fondo de tu corazón y que de verdad te cuides. Eres un chico muy talentoso, un deportista con mucho futuro. Cuídate por ti te repito, por tu carrera y por tu familia", agregó la popular 'Chinita'.