Yordy Reyna responde por heridas que tendría galán de Valeria Roggero (VIDEO)

Seleccionado pidió disculpas a Aaron Carnero, de 18 años, tras gresca originada por celos

17 de Enero del 2018 - 13:04 » Textos: Redacción Multimedia

Yordy Reyna ofreció disculpas hoy a Aaron Carnero luego de que el joven amigo de Valeria Roggero interpuso una denuncia por agresión física contra el seleccionado peruano.

Recordemos que semanas atrás Aaron Carnero, de 18 años, fue captado besando a Valeria Roggero en una discoteca. Por lo que Yordy Reyna decidió buscarlo este último fin de semana, según el mismo declaró al programa 'Espectáculos' esta mañana.

Durante un enlace telefónico con Jazmín Pinedo, la conductora le adelantó que 'Amor Amor Amor' revelaría hoy unas imágenes de las heridas que tendría Aaron Carnero en el cuerpo después de la agresión.

Al respecto Yordy Reyna respondió que se haría responsable de las acciones de sus amistades, quienes podrían haber agredido a Aaron en la pelea.

"Yo me hago responsable por lo que ellos han hecho porque ellos han estado conmigo. Y hemos estado calientes por todo lo que ha pasado. Yo tengo que hacerme responsable de todo. Yo soy la persona pública. Yo soy la persona mediática", explicó en un primer momento.

Luego Jazmín Pinedo le preguntó si las heridas de Aaron podrían  haber sido causa de las acciones de los amigos que acompañaron a Yordy Reyna a la discoteca. Por lo que él respondió "Lo más probable es que sí. Yo igual pido disculpas a la familia por todo lo que le está pasando al joven".