YouTube: 'Bad Bunny' y los Toribianitos cantan juntos por Navidad (VIDEO)

El trabajo del productor Tito Silva ha sido compartido en redes sociales y ya es todo un éxito
YouTube: 'Bad Bunny' y los Toribianitos cantan juntos por Navidad (VIDEO)

YouTube: 'Bad Bunny' y los Toribianitos cantan juntos por Navidad (VIDEO)

21 de Diciembre del 2017 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

A través de su cuenta de Facebook, el 'Bad Bunny' peruano Felipe Solis difundió el último proyecto del productor musical Tito Silva, un trabajo conmemorativo a las próximas fiestas navideñas donde el cantante aparece junto a Los Toribianitos.

Silva agradeció en su cuenta oficial de Facebook a Bad Bunny por la voz y letra del proyecto. Además deseó un linda Navidad a sus seguidores.

Luego Bad Bunny compartió la publicación del productor musical y precisó que el nuevo tema lleva por nombre: "Krippy Kush Navideño".

"No se olviden de escuchar a FELIPE BAD BUNNY FT . Los TORIBIANITOS EL KRIPPY KUSH NAVIDEÑO en la cena navideña familiar", escribió el artista nacional en su cuenta de red social.

El video publicado hace cuatro horas ya cuenta con 40 mil reproducciones en menos de una hora y en él se observa la interacción entre el 'Bad Bunny' peruano Felipe Solis y los Toribianitos interpretando una nueva versión de la canción “Krippy Kush”, pegajoso tema musical creado por Farruko, Bad Bunny y Rvssian.

El dato

Anualmente, los Toribianitos alegran los hogares peruanos entonando distintos villancicos como “Somos los niños cantores”, “Vamos pastores, vamos”, “Canta, ríe y bebe” y “Una pandereta suena”.

Video