Youtube: chicas reality se jalan de los cabellos por un hombre en pleno programa (VIDEO)
Youtube: chicas reality se jalan de los cabellos por un hombre en pleno programa (VIDEO)

Un ataque de celos generó una gran pelea entre dos concursantes del programa boliviano 'La Previa del Bailando'. Las mujeres no se midieron y terminaron jalándose de los cabellos en plena transmisión del . El hecho se volvió viral de inmediato. 

Todo sucedió cuando Lorena Alves le bailó de una manera muy sensual a Nelson Gutiérrez durante la prueba "Silla Sexy", pues debía evitar que el participante cante con comodidad. Esto enervó los ánimos de Marcia Franco, quien presa de los celos al ver a su novio con otra mujer, perdió los papeles y terminó agrediendo a la pelirroja, a quien arrastró de los cabellos.

La polémica no terminó allí. Pues Lorena Alvez cobraría venganza minutos después. Tras esperar pacientemente a que Marcia termine su presentación, se abalanzó sobre ella para jalarle de los cabellos hasta hacerla caer de la silla donde estaba sentada.

Ante el bochornoso incidente, los conductores de 'La previa del Bailando' pidieron tranquilidad y llamaron a la calma. Al final ambas chicas pidieron disculpas pública por su lamentable actuación. 

TAGS RELACIONADOS