YouTube: Diego Chávarri quiso negociar para que no emitan su ampay Melissa Klug
YouTube: Diego Chávarri quiso negociar para que no emitan su ampay Melissa Klug

El futbolista de la segunda división, Diego Chávarri, mostró su nerviosismo y temor cuando los reporteros de “Amor, amor, amor” le contaron que tenían un ampay de él con  la hasta hace poco pareja del jugador de la selección nacional .

El video del nerviosismo de Diego Chávarri ya se encuentra en  y tiene gran acogida.

En su afán de ser descubierto hasta quiso negociar para evitar que las imágenes salgan a la luz y dio algunas señas al reportero, dando a entender que habría tenido más de un encuentro “calentón” con la madre de los hijos varones de Farfán. “No seas mentiroso compadre, qué imágenes tienes para estar tranquilo. De qué día estamos hablando, ¿estábamos comiendo?... No puedes decirme, estoy en el carro y que le agarro las te... Causa, ¿tiene que salir de todas maneras?”, fue lo que le dijo el pelotero al reportero sin darse cuenta que sus palabras saldrían en el programa.

Katty García, ex del joven futbolista y amiga de él, le aconsejó a la ex de la “foca” que no se haga ilusiones con el jugadorazo, ya que no es la única en su vida. “Diego Chávarri todavía está en la juerga. Melisa no es la única chica con la que Diego sale y le da un beso, a muchas les dice bebe”.

TAGS RELACIONADOS