YouTube: Justin Bieber deja el escenario al frustarse con sus fans

El joven cantante dejó el escenario a causa de la frustración que le causaron sus fans situados en la primera fila del concierto.

31 de Octubre del 2015 - 17:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El joven cantante canadiense Justin Bieber dejó un concierto el pasado 29 de octubre al frustrarse con la actitud de sus propios fans en la capital noruega, Oslo. Así, simplemente les informó que ya no haría el show y salió del escenario, evidenciado en este vídeo de YouTube.

Al parecer, los fans habría botado agua en el piso del escenario. Cuando Bieber se acercó para secar el agua con un trapo, un grupo de jóvenes mujeres próximos a él no le permitían llevar a cabo la tarea. Había cantando tan solo una canción. 

Tras el incidente, el cantante pidió disculpas a sus seguidores vía su cuenta de Instagram."No quise ser malo, pero decidí ponerle fin al show cuando la gente en la primera fila no me escuchaba", especificó el cantante. Asimismo, pidió discula a las personas que se encontraban en las filas traseras del concierto y despidió "con amor, Justin".

Bieber indicó que había pasado por una semana duro y también detalló que había dormido poco, todo a la par de estar frente a las cámaras para sus fans. 

Lo más leído