​YouTube: Tres por tres vuelve a la televisión con sus conocidos personajes
​YouTube: Tres por tres vuelve a la televisión con sus conocidos personajes

Hay una buena noticia para todos los que recodamos la sintonizada serie de los años ‘90  o Full House en inglés. Los videos de esta serie se pueden ver en .

Los productores de la serie más querida informaron el retorno de Tres por tres, la misma que tendrá una nueva trama basada en las historias que vimos hace más de dos décadas y que podemos recordar por YouTube.

Las aventuras continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco.

La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Además, cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Fuller House es una producción de Miller-Boyett Productions y Jeff Franklin Productions en asociación con Warner Horizon Television para Netflix. Robert. L Boyett, Thomas L. Miller y Jeff Franklin son productores ejecutivos de la serie, la cual fue creada por Franklin John Stamos. 

Mira el adelanto de la serie:

TAGS RELACIONADOS