

Lady Gaga dio una gran sorpresa a todas las personas que asistieron a su más reciente show en Las Vegas al invitar a nada más y nada menos que al mismísimo Bradley Cooper, su coestrella en “Staris Born”, película que le ha valido para ser nominada a los premios Oscar 2019.
Todo sucedió en el MGM Grand en Las Vegas, donde Lady Gaga ofreció una serie de conciertos desde el pasado 28 de diciembre. La también actriz se encontraba conversando con su público, cuando derepente sin más apareció Bradley Cooper saludando.
Lady Gaga se arrodilló ante la estrella de Hollywood, quien la levantó y ambos se dieron un enternecedor abrazo que causó el delirio del público.
Gaga ya había interpretado el tema "Shallow" durante una presentación en diciembre; sin embargo, esta es la primera vez que ambos se unen para llevar el dúo de Ally y Jackson Maine de la pantalla grande al escenario.
La hermosa presentación de estos dos artistas quedó registrada en los corazones y las cámaras del público que compartió el emotivo momento en sus cuentas de YouTube.