Wendy Sulca incursiona en el reggaetón con su tema “Eso ya fue”(VIDEO)
Wendy Sulca incursiona en el reggaetón con su tema “Eso ya fue”(VIDEO)

Luego de eliminar de sus videos “La Tetita” y “Cerveza, Cerveza”, ha dejado en claro que ya no es la niña de 8 años que comenzó a hacerse famosa en las redes sociales. Hoy a sus 22 años, la joven está incursionando en el género del reggaetón con su reciente tema “Eso ya fue”.

“Han pasado muchos años desde que comencé con mi carrera y ahora tengo otros gustos musicales que quiero reflejar en mis canciones como el género urbano, aunque siempre incorporando sonidos andinos como el charango, las zampoñas y hasta el arpa andina, que son parte de mi identidad y me hacen sentir muy orgullosa” dijo Wendy respecto a su nuevo tema, fue lo que dijo Wendy Sulca.

Cabe mencionar que “Eso Ya fue”, se grabó en Lima y Miami con la mano de destacados profesionales de la industria musical culpables del tremendo éxito de Maluma, Becky G, entre otros.

El nuevo tema de Wendy Sulca fue compuesto por Gonzalo Calmet, Mario Cáceres y Patrick Ingunza; contó con la producción y mezcla de Jesús “El Viejo” Rodriguez y Rafa Rodriguez; y la masterización a cargo de Dave Kutch (TheMastering Palace – New York).