Youtubers famosos llegaron a Lima para el Entel Media Fest (VIDEOS)
Youtubers famosos llegaron a Lima para el Entel Media Fest (VIDEOS)

Los más conocidos del medio llegaron a Lima para el festival denominado ENTEL MEDIA FEST. Las fans llegaron desde muy temprano al Hotel Meliá en Jesús María para ver de cerca a sus "" digitales favoritos.

Las famosas youtuber Calle y Poché comentaron para Diario Correo que ya tiene 3 años siendo influencer digitales y que seguirán fieles a su estilo, ya que las fans las quieren así, reales y auténticas.

“Nuestro estilo siempre va a ser nuestro estilo, siempre seremos fiel a ello, pero siempre hay que ir innovando para que la gente quiera seguir viendo el contenido”, fue lo que dijo la youtuber Calle. Poché reforzó el comentario de su compañera con: “cada día la audiencia pide algo distinto, entonces siento que consiste en ver mucho el fed back que nos dan nuestros fans”.

Mario Ruiz es un youtuber que ha sabido ganarse el cariño de millones de fans, con su contenido actual y fresco. El influencer comentó que tiene un gran espectáculo reservado para todos sus fans que asistan al Entel Media Fest.

“Mis fans me hacen sentir como en casa, además tengo una sorpresa, una gran sorpresa muy peruana, que la gente no se imagina”, comentó Mario Ruiz.

El youtuber más esperado por todos fue  quien comentó que le encanta venir a Lima cada vez que puede. “Ya estamos grabando aquí en Perú, ayer hice un video de cocina, me relacioné con una cocinera que me enseñó a preparar una receta”.

Cabe mencionar que decenas de fans de Luisito Comunica comentó para Diario Correo que el famoso youtuber le transmite cultura y que no deje de hacer ese tipo de videos.

Entel Media Fest

Esta es la lista de youtubers que se presentarán en el Entel Media Fest 2018.

Juanpa Zurita

Saak

Spence

Dosogas

Calle y Poche

Martinez Twins

Escorpión dorado

Perxitaa

Ximena Moral

La bala

Pau tips

Paulettee

Lolito

Mangel

Alexby

Ampeterby

Goorgo

Mox

Carolina braedt de fashaddicti

Entel Media Fest se llevará a cabo en el Vivero Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las 3.00 p.m. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro