Ysabel Omega celebra 17 años de vida artística con concierto (VIDEO)
Ysabel Omega celebra 17 años de vida artística con concierto (VIDEO)

Hace diecisiete años la cantante, compositora y productora de música reggae y urbana, Ysabel Omega, inició un camino que la ha llevado a representarnos en los escenarios más exigentes del reggae latinoamericano, producir seis discos y consolidarse como una de las referentes obligadas del reggae femenino en español. 

Con motivo de cumplir un año más de vida artística, importantes cantantes y bandas del género reggae en español se han hecho presente con sus saludos de felicitaciones, entre los que podemos destacar a Fidel Nadal y Pablo Molina, exitosos solistas argentinos y líderes de la banda Todos Tus Muertos, así como del cantante chileno Quique Neira.

Gustavo Silva, productor del último disco de Ysabel Omega, “Rompiendo Cadenas”, confirma la participación de Javier Fonseca, voz y líder de la banda colombiana Alerta Kamarada, quien llega a Lima por primera vez para deleitar al público que lo sigue y espera desde hace muchos años.

La presencia de Javier Fonseca en Lima es importante porque en la actualidad es uno de los referentes más importantes de la música reggae en español, siendo reconocido por su trabajo en la producción de eventos, como el Jamming Festival, el Mes del Reggae en Colombia y el Rototom Sunsplash, uno de los festivales más importantes del reggae a nivel mundial. Ysabel y Javier cantarán juntos a dúo la canción Fuerza Rasta, que cuenta con un videoclip muy popular en Colombia y es transmitido a través de Canal Sur en los Estados Unidos”.

La cita con el reggae de Ysabel Omega y sus grandes invitados (también estará Melaku, vocalista de la banda Mixed Culture de Miami) será este viernes 20 de Octubre desde las 10:00 p.m. en el Centro Cultural Etnias (Jr. De la Unión 1074, Lima - a media cuadra de la Plaza San Martín). Entradas a la venta en la puerta del local el mismo día del evento.