'Yuca' enviará carta notarial a Clara Seminara tras su denuncia: "Me está haciendo mucho daño" (VIDEO)
'Yuca' enviará carta notarial a Clara Seminara tras su denuncia: "Me está haciendo mucho daño" (VIDEO)

Tras la  que hizo  contra el popular 'Yuca', , su esposa y productora de ''Karin Marengo, y el propio '' se presentaron en el programa de Rodrigo González para responder a las fuertes acusaciones en su contra.

"Ha sido un juego que no ha sido premeditado, yo te suplico Clarita, no sé si estás mal aconsejada, pero yo no sé cómo recién sales a decir casi llorando que yo te he faltado al respeto. Yo en mi vida le he faltado a nadie", expresó el actor Enrique Espejo en ''.

Asimismo, Jorge Benavides señaló que los dos únicos testigos del incidente aseguran que hubo un "palmazo", pero no una "metida de mano" como señala Clara Seminara.

Por su parte, el abogado de 'Yuca' manifestó que enviarán una carta notarial a la  cómica para que se rectifique de su denuncia hecha en .

"Desgraciadamente yo tal vez me propasé porque le di un manazo, le pido disculpas a Clara y que se rectifique así como me ha denunciado públicamente. Me está haciendo mucho daño, por favor recapacita", agregó el  más conocido como 'Yuca'.