​Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford aún no tienen fecha para su boda
​Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford aún no tienen fecha para su boda

Los actores señalaron al programa Los Desayunos de Correo y USIL que aún no cuentan con una fecha fija para su matrimonio debido a sus recientes divorcios, pero que será este 2016.

"Mi divorcio se atrasaba y se atrasaba. El señor estaba en un país que ni siquiera es el suyo, los trámites son tremendos, la burocracia es peor que acá, llegó hoy y todo se hizo más rápido", indicó Yvonne Frayssinet.

Mientras Marcelo Oxenford precisó que en el Perú no está casado, pero sí bajo las leyes argentinas y en caso contrae un matrimonio en suelo peruano podría ir a la cárcel por bigamia en 'tierras gauchas'.

"Ya tengo los papeles acá, solo que en enero los tribunales descansan en Argentina, el 2 de febrero, que es su santo, van a entrar a tribunales, entonces lo sella el juez y ya el 3 de febrero ya tengo los papeles y los llevo al consulado", dijo.

Yvonne Frayssinet reveló que el secreto para la unión de una pareja es mantener los espacios. Mientras, para Marcelo Oxenford la clave es la comunicación ya que lo demás viene solo.

"Hicimos un año acompañados de teatro y éramos amigos, nos presentó una amiga que salía conmigo (...) y terminamos un día, se prendió la luz, comenzamos a salir, a salir y salir y van a ser 28 años que seguimos saliendo", relató Oxenford sobre el origen de su relación sentimental.