​Zac Efron: hombre imita la "rutina Baywatch" del actor y sorprende con los resultados (FOTOS)
​Zac Efron: hombre imita la "rutina Baywatch" del actor y sorprende con los resultados (FOTOS)

Christopher Hudspeth, periodista de BuzzFeed, tuvo a  como su máxima inspiración cuando se topó con unas imágenes del actor durante las grabaciones de la película , basada en la popular serie de los 90.

Al enterarse que Zac Efron se sometió a una estricta dieta y a una aplicada rutina de ejercicios para lucir un espectacular físico en la película, el periodista decidió que haría lo mismo, por lo que decidió dejar los malos hábitos alimenticios para ponerse a entrenar de inmediato.

Hudspeth investigó sobre la dieta y trabajos que realizaba Zac Efron para tonificar su cuerpo y marcar sus abdominales, a tal punto que logró ponerse en contacto con Patrick Murphy, personal trainer del artista.

El experto aceptó entrenarlo durante ocho semanas, por lo que diseñó una rutina de ejercicios y una dieta para el hombre de prensa, quien cambió las golosinas, hamburguesas, licor y otros dañinos alimentos, por atún, futas, huevos, verduras, salmón y pollo para los almuerzos y cena.

Tal como contó Infobae, "la rutina de gimnasio que el personal trainer de Efron le preparó incluía levantamientos de pesas, entrenamientos con bandas elásticas y ejercicios que solo tenían el peso corporal como sostén".

El periodista contó en un artículo que escribió que lo más le costó de los ejercicios era conseguir la postura ideal para realizarlos. Pero que al transcurrir los dos meses prometidos, se sintió contento por los cambios logrados.

"Fue increíble ver mi cuerpo llegar a la mejor forma. Sentí confianza que nunca había tenido antes para compartir una foto en las redes sociales", indicó. 

TAGS RELACIONADOS