Zayn Malik revela su tan esperado álbum “Nobody is listening”.(Foto: Instagram @zayn).
Zayn Malik revela su tan esperado álbum “Nobody is listening”.(Foto: Instagram @zayn).

Zayn Malik ha revelado su tan esperado tercer álbum de estudio titulado “Nobody is Listening”. Esta nueva producción, escrita por él mismo, resalta sus claras influencias de R&B.

El cantante y compositor británico también se encargó del diseño de la portada de su nueva entrega. La imagen es una pintura expresionista y denota a varias personas reunidas.

El álbum está conformado por 11 canciones, incluido sus sencillos previamente revelados “Vibez” y “Better”, los cuales fueron muy aclamados por los fans y los medios.

Su sencillo más reciente, ya ha acumulado más de 105 millones de streams en todas las plataformas digitales y durante los primeros 10 minutos de su lanzamiento el video recibió medio millón de views.

El disco llega como su primera entrega tras el nacimiento de su hija con Gigi Hadid, y cuenta con las colaboraciones del rapero inglés Devlin, la agrupación “The Internet” y con “Syd”, cantante que también hace parte de “The Internet”.

VIDEO RECOMENDADO

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik

Gigi Hadid celebra cumpleaños junto a Zayn Malik (26/04/20)
La modelo festejó su cumpleaños número 25 acompañada del exmiembro de One Direction y familiares más cercanos. (Fuente: @gighadid)