Zelda Williams cerró sus cuentas de Twitter e Instagram por avalancha de burlas
Zelda Williams cerró sus cuentas de Twitter e Instagram por avalancha de burlas

La hija del desaparecido Robin Williams, Zelda Williams, decidió cerrar sus cuentas de las redes sociales debido a la avalancha de burlas que ha recibido desde la muerte de su progenitor.

Tanto la cuenta de Twitter como la de Instagram de Zelda fueron cerradas a la medianoche de hoy ante la cantidad de imágenes que la joven recibía sobre la muerte de su padre, quien se habría suicidado.

Como ella mismo explicó, muchos de los mensajes que le llegaban traían fotos burlonas o ironizaban la muerte del actor, algo que ella ya no podía soportar.

"Perdonen. Borraré esto por un lago tiempo, quizá para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós", se leía en el mensaje de despedida que dejó en Twitter.

La joven también envió un emotivo mensaje en Instagram, en donde pidió a los fans "ser respetuosos con el recuerdo de su padre y la situación que afronta ahora su familia".

"Gracias por su comprensión, adiós", culmina la joven en la misiva que iba acompaña de la foto de una mariposa.

Pero no todas eran críticas. La joven también recibió el apoyo de sus miles de seguidores, quienes compartieron el mensaje e intentaron opacar a los "trolls".