GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de hacer un receso, Zen regresa a la movida rockera de la mano de tres de sus integrantes. Se trata de Jhovan Tomasevich y los gemelos Noel y Alec Marambio, quienes se despidieron de los escenarios hace algunos años para seguir al frente de proyectos personales.

Jhovan ha logrado ingresar al mercado local como solista, una faceta que no piensa dejar de lado ahora que se reúne con sus amigos Noel y Alec, pues el también conductor de radio, mantendrá en paralelo ambos proyectos.

El nuevo integrante, Hans Menacho, ha sido baterista de diversas bandas peruanas, estudió batería y percusión en The Institute of Contemporary Music Performance en Londres, para luego formar parte de distintas bandas de rock en esa ciudad, con las cuales tuvo la oportunidad de tocar por toda Inglaterra.

Zen se encuentra participando en diferentes festivales musicales dentro y fuera de Lima, mientras preparan el lanzamiento de un nuevo sencillo de la banda, que prometen será muy rockero.

Para setiembre alistan dos conciertos en la capital, el 21 en Yield Bar y el 28 en "Juntos por el Rock" en el Estadio San Marcos.