GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El conductor de televisión Ricardo Zúñiga Peña, más conocido como el '' sorprendió a los televidentes al anunciar en el programa de espectáculos 'Válgame Dios' que postulará al .

"Yo voy a postular al Congreso en algún momento. ¿Por qué no? De verdad, yo voy a llegar a la política, te vas a acordar de ", dijo el conocido personaje de la farándula peruana.

La disolución del Parlamento por parte del presidente de la República, Martín Vizcarra, provocó que diferentes programas de espectáculos cambien sus temas y conversen de la situación política.

Karla Tarazona le preguntó al 'Zorro Zupe' si estaba informado, por lo que el comentarista de espectáculos sorprendió a todos con su intención de alcanzar un curul en el Parlamento.

Tarazona explicó el porqué 'Válgame Dios' no informa sobre temas políticos. “Es un programa de espectáculos pero tenemos que hablar de política, se vienen las elecciones congresales y me imagino que usted ya se estará informando por quién vamos a votar este 26 de enero”, manifestó.

TAGS RELACIONADOS