'Zorro Zupe' cuenta por primera vez cómo fue su experiencia en la cárcel (VIDEO)
'Zorro Zupe' cuenta por primera vez cómo fue su experiencia en la cárcel (VIDEO)

Tras recuperar su libertad el último sábado, el polémico personaje conocido como el '' reapareció por primera vez frente a cámaras.

En una extensa entrevista con , Ricardo Zúñiga reveló detalles de su estadía en el penal Ancón II, donde estuvo recluido por casi un mes.

"He aprendido a valorar a mi familia más, a mis amigos. A valorar sobre todo la libertad y hasta un plato de comida, porque gracias a Dios he tenido gente que me quiere mucho y pude haber comido relativamente bien en prisión porque me pude pagar un plato de comida... No comí 'la paila'", contó el mejor amigo de .

Por su parte, el  Beto Ortiz resaltó que estuvo en una zona privilegiada dentro de la cárcel. "No comer paila es un lujo mi querido Ricardo, solamente eso ya es una bacanería", fue la respuesta del conductor de ''.

"Al principio no conversaba con nadie. Para mí era difícil porque las puertas se abren a las 6 de la mañana y el sonido, escucharlo era fuerte para mí. Puedes salir y a las 8 a.m. hacen cuenta (como ganado) y a las 6 p.m. también, vas entrando y dices tu apellido", agregó el '' sobre los primeros días complicados que pasó en prisión.

Asimismo, el expanelista de  contó que en la cárcel llegó a encontrarse con figuras como el excongresista Alex Kouri y el músico .