'Zorro Zupe' desmiente "ampay" y "escándalo" sobre Edison Flores (FOTOS)
'Zorro Zupe' desmiente "ampay" y "escándalo" sobre Edison Flores (FOTOS)

A través de , una cuenta de nombre "El Zorro Zupe - Oficial" anunció que este viernes, el programa 'Válgame' iba a mostrar un 'ampay' sobre el volante de la selección peruana , poniendo en duda la fidelidad de que tiene el futbolista con su novia .

"!Escándalo! Este viernes, ¡ampay, Orejitas!", se lee en la publicación que generó expectativa sobre el popular 'Orejas' Flores.

Tras volverse viral el anuncio, el conductor de televisión Ricardo Zúñiga, más conocido en el mundo de la farándula como el '', usó su cuenta de Instagram para desmentir tal información.

"No manejo ninguna cuenta de Facebook, me desligo de toda aquella dicha información que saldría", escribió el conductor del 'Válgame' en la mencionada red social.

Como se recuerda, Edison Flores siempre ha mostrado ser disciplinado en el ámbito deportivo y en su vida personal. Ahora está a poco tiempo de contraer matrimonio con su novia Ana Siucho.

Asimismo, Flores con Siucho propusieron a los invitados de su boda que les obsequien regalos para niños, en vez que para ellos.

"Nos hemos enfocado en una lista de regalos de Navidad que serán donados a fin de año para la Fundación Creer. Es un grupo de niños de diferentes años con el objetivo de llevarles una digna Navidad", expresó el futbolista.

TAGS RELACIONADOS