​'Zorro Zupe' fue trasladado al penal de Ancón II (VIDEO)

Ricardo Zúñiga deberá cumplir dos meses de prisión por difamar al futbolista Carlos Zambrano

13 de Febrero del 2018 - 19:55 » Fotos: Justicia TV

Ricardo Zúñiga Peña o el 'Zorro Zupe' como se le conoce en el mundo de la farándula, fue trasladado en horas de la tarde al penal de Ancón II, donde cumplirá su condena de dos meses por el delito de difamación agravada contra el futbolista Carlos Zamnbrano.

La junta de clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó recluir al panelista de 'Espectáculos' y 'Amor de Verano' en el mencionado penal para reos primarios debido al delito que cometió y porque no es considerado peligroso ni reincidente.

En horas de la tarde, Tilsa Lozano reveló un audio que le envió el conocido personaje de la farándula desde la carceleta del Poder Judicial.

"Sabes que estoy bien dentro de lo que cabe, me han tratado súper bien en el INPE. Hoy día se está presentando la apelación, mi abogado la está presentando a las 6:00 p.m. Confío en que la justicia va a hacer justicia y en que todo va a salir bien. No hay que ser abogado para darse cuenta que no se ha procedido como debe ser (...) ya nos vamos a ver pronto, y a mí no me van a amilanar con esto, voy a salir peor...", indicó el 'Zorro'.   

Mientras que el abogado Alex Ramos señaló que la apelación busca suspender la sentencia con el fin de que su cliente no cumpla su condena en la cárcel.

"Él sigue sorprendido porque cree que esto es injusto, sin embargo está tranquilo. Vamos a dar pelea porque lo van a revocar, esta sentencia no tiene sentido, es abusiva", dijo en 'Amor de Verano'.