'Zorro' Zupe respondió preguntas sobre Milett Figueroa en Instagram (FOTOS)
'Zorro' Zupe respondió preguntas sobre Milett Figueroa en Instagram (FOTOS)

Ricardo Zuñiga, conocido como '' en el mundo artístico, respondió varias preguntas sobre la modelo  que fueron propuestas por sus seguidores de Instagram.

Una de las primeras preguntas que respondió el popular  fue "¿Extrañas a Milett como amiga?". "Como amiga no, pero sí como compañera de batalla. Creo que fue la mejor que tuve", contestó.

"¿Si tuvieras que salvar de un edificio en movimiento telúrico a quién sería? ¿Milett o Michelle?", fue la segunda interrogante y él respondió "Lo siento Michi, pero Milett es más divertida".

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Recordemos que tras una buena amistad, Milett Figueroa y el 'Zorro' Zupe se alejaron por algunas afirmaciones que dio el ex panelista de 'Espectáculos' durante su participación en el programa 'El Valor de la Verdad'.

El 2017, la modelo reveló detalles de su enemistad con el 'Zorro Zupe' en el programa 'Chola Chabuca'.

“Deje de ser su amiga o su conocida como él lo quiera toma por un tema que él se sentó en 'El valor de la verdad’ a decir una y mil cosas, que Dios sabe si fue cierto o no. En verdad, yo me puedo sentar en el sillón rojo para hablar de fulano o mengano. A mi no me pertenece la historia de nadie para yo poder hablar de una persona”, dijo la modelo.

TAGS RELACIONADOS