'Zorro Zupe' será recluido en el penal Ancón II en las próximas horas (VIDEO)

Polémico personaje fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el juicio de Carlos Zambrano

13 de Febrero del 2018 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina / Poder Judicial

Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe', recibió una orden de prisión efectiva de dos meses tras perder el juicio por difamación que le entabló Carlos Zambrano.

"Falla condenando a Ricardo Zúñiga Peña por la comisión del delito contra el Honor - Difamación agravada - en agravio de Carlos Augusto Zambrano Ochandarte; imponiéndole dos meses de pena privativa de libertad efectiva, la misma que computándose desde hoy, 12 de febrero del 2018, vencerá el día 11 de abril del 2018", se lee en el documento presentado por el programa 'Amor de verano'.

"Juzgado de Lima condena a Ricardo Zúñiga Peña 'Zorro Zupe' a dos meses de pena privativa de libertad efectiva por delito de difamación agravada contra Carlos Zambrano", escribió el Poder Judicial en su cuenta de Twitter donde compartió las imágenes de su traslado.

Recordemos que el juicio que le impuso el futbolista Carlos Zambrano se debe a unas declaraciones que hizo el 'Zorro Zupe' durante su participación en El Valor de la Verdad.

Fotos: Poder Judicial

ACTUALIZACIÓN

Tras permanecer la noche en la carceleta del Poder Judicial, la junta de clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) emitió una lista en la que se informó que Ricardo Zúñiga 'Zorro Zupe' será trasladado al penal de Ancón II en las próximas horas.