'Zorro Zupe' se quiebra en vivo tras emotiva bienvenida en 'Amor de verano' (VIDEO)

Polémico personaje se emocionó al reencontrarse con sus amigos del programa

20 de Marzo del 2018 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras salir del penal 'Ancón II' hace poco más de una semana, Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe', reapareció en Amor de verano y no pudo evitar quebrarse en vivo al reencontrarse con sus compañeros.

"Me emociono nuevamente, pero esta vez de felicidad de tenerlo acá. No solamente porque acá fuimos compañeros de trabajo, sino porque la gente sabe que hace más de 10 años que yo tengo una relación de amistad con él. Le voy a pedir a todos los camarógrafos y todo el equipo que lo recibamos con un aplauso porque esta es tu casa, y él ha regresado el día de hoy", fueron las palabras de bienvenida que le dio Tilsa Lozano.

El 'Zorro Zupe' se mostró muy emocionado al saludar a cada uno de sus compañeros y no accedió a sacarse los lentes de sol para evitar que se vean sus lágrimas. Por su parte, la ex 'Vengadora' le brindó su apoyo en todo momento.

"Yo te conozco y te siento emocionado. (...) Mi amor, te quiero mucho", dijo la conductora del programa mientras abrazaba al polémico personaje con quien mantiene más de 10 años de amistad.

Lo más leído