Temas

Natalie Vertiz muestra ​cómo lucir un maquillaje nocturno en simples pasos

Natalie Vertiz es la imagen de la conocida marca de cosméticos 'Maybelline'
Natalie Vertiz muestra ​cómo lucir un maquillaje nocturno en simples pasos

Natalie Vertiz muestra ​cómo lucir un maquillaje nocturno en simples pasos

10 de Junio del 2017 - 19:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Lo primero que se tiene que saber es que lo ideal es resaltar dos puntos claves: ojos y labios. Existen nuevos labiales que ayudarán a resaltar en la oscuridad, sobre esto Sandra Malca - Jefe de Producto de Maybelline New York Perú nos comentó sobre su nueva colección 'Color Sensational bold', "estos labiales tienen pigmentos recargados y alargan la duración". Como imagen de esta nueva propuesta en maquillaje, es la modelo Natalie Vertiz quien se luce con los labios de color negro combinándolo con un atuendo juvenil y de colores claros.

PASOS:

Resaltar los ojos

Un buen maquillaje de ojos para la noche puede ser destacado con unas buenas mascaras que crean el efecto abanico y combinarlo con un delineador en plumón para tener un efecto más preciso. puede marcar la diferencia en nuestro maquillaje general, a continuación os contamos algunos pasos fundamentales para garantizar ese buen maquillaje de noche de ojos. Las mascaras de la marca de cosméticos crean este efecto intenso y duradero.

Resaltar labios

Solo debes elegir el tono que más se ajuste a tu personalidad y atreverte. Es importante deliniarse los labios antes de pintarse. Los colores intensos y atrevidos es una buena alternativa para agregar a nuestro look, sobre esto, la marca de cosméticos ha lanzado su nueva colección 'Color Sensational bold' que consta de colores súper atrevidos y que funcionarían muy bien de noche como: azul, negro gama de marrones violetas, todos son tonos llamativos que prometen no pasar desapercibida.

"Lo mejor es saber maquillarse para darle un buen uso a los cosméticos y para la oficina pueden ser tonos más nude", aconseja Sandra Malca.