Así es la propuesta de Design your salad
Así es la propuesta de Design your salad

“Come rico y sano” es un concepto que actualmente está de moda y poco a poco ha invadido Lima. Design your salad o DyS, como muchos lo conocen, es uno de los primeros restaurantes de este tipo que aparecieron en el mercado local. Comenzó llevando vía delivery ensaladas a oficinas. Llamas por teléfono, eliges tu ensalada dentro de las veintiún opciones que tiene la carta u optas por la opción que tienen de elaborar tu propia ensalada con los ingredientes que más te gusten. En menos de una hora, tu comida está en tu casa u oficina, sana, con insumos de buena calidad y a un precio asequible. La acogida fue tan buena que en poco tiempo abrieron un local en Miraflores (28 de Julio antes de llegar a Larco) y luego del éxito de ese establecimiento, acaban de abrir el segundo espacio en Conquistadores (San Isidro).

Fresca temática. El concepto que DyS maneja en sus locales es simple, una amplia variedad de productos frescos, sanos y llenos de vitaminas. Sirven ensaladas de todo tipo, como la de Fussilli tricolore, con fideos fussilli, jamón y queso fresco, zanahoria, alverjas, aceite de oliva y queso parmesano rallado. O la “mexicana” con lechuga romana, tomate, doritos, frijoles negros, palta en abanico, queso cheddar y pollo picante. Todas las ensaladas se sirven también como wraps y hay otro tipo de productos sanos, como hamburguesas vegetarianas, cremas de verduras, sánguches y refrescos. Han agregado desayunos, donde los huevos y ensaladas de frutas con yogur son las opciones más saludables.

Sano, eficaz y ameno. La carta es amplia, sana y sabrosa. Ambos locales son muy agradables. El de Miraflores tiene una terraza entretenida donde se disfruta de la zona y el nuevo local de San Isidro, amplios y cómodos espacios. Hay que recalcar, que ambos funcionan como galería de arte, así que no te extrañe que la decoración cambie constantemente. Su servicio de delivery es excelente, incluso, para evitar problemas, hay una persona que llama a confirmar que todo ha llegado bien y acorde con lo solicitado. Sin duda alguna, una muy buena opción a tener en cuenta, si está por la zona o si quiere algo sano en la comodidad de su casa u oficina.

ALGO MÁS.

Tipo de restaurante: Comida saludable

Dónde: 28 de Julio 547 Miraflores o Conquistadores 169 San Isidro

Teléfono: 652.6275 - 6826127

https://www.facebook.com/designyoursalad

Horario: Lunes a domingo de 7.30 a.m. a 10.45 p.m.

Comida: Ensaladas, sánguches, wraps, entre otros.

Porciones: Normales

Estacionamiento: No hay.

Espacio: Muy agradable, ideal para quedarse trabajando o estudiando mientras disfrutas tu comida o comes un postre.

Limpieza: Limpio y ordenado.

Delivery: Sí.

Niños: Sí, el local es informal.

Música: Suave, de ambiente.

Tarjetas: Sí.

Precio promedio: S/.30

Puntuación: Cuatro de cinco estrellas

TAGS RELACIONADOS