Barbarian fue premiada como la mejor cervecería peruana artesanal 2018
Barbarian fue premiada como la mejor cervecería peruana artesanal 2018

Esta semana Lima fue sede la nueva edición de la Copa Latinoamericana de  Artesanales 2018, y Barbarian fue premiada como la mejor cervecería peruana del evento.

Se trata de la copa de cervezas más importante que se realiza en la región, y este año Perú recibió 730 cervezas participantes de todo el sur y centro de América. En la noche de premiación, Cervecería Barbarian se llevó 5 medallas, entre las que destacan la de Mejor Cerveza Peruana y la Mejor Cervecería Peruana de la competencia. 

Las otras medallas las consiguieron con la Chaski Porter, una cerveza negra que producen todo el año; la Barbarian Imperial Red Ale, una cerveza especial producida para su quinto aniversario; y otra cerveza experimental que pronto saldrá al mercado con el nombre de Plan B.

Con esta victoria, Barbarian suma más de 40 premios a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales peruanas más premiadas en la historia del país. Su último gran logro fue el título a Mejor Cervecería en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2017, con lo que completa el doblete en competencias celebradas en el país.

Las copas cerveceras se caracterizan por promover la calidad y el estudio de la cerveza artesanal, evaluando aspectos como el aroma o sabor entre una gran variedad de estilos, donde participan jueces nacionales e internacionales calificados para realizar esta tarea. 

Barbarian consigue un nuevo galardón en un año donde inauguran su tercer bar de cerveza artesanal, esta vez en el Jockey Plaza en Santiago de Surco.

TAGS RELACIONADOS