​Bembos regalará papas y gaseosas por 27 aniversario
​Bembos regalará papas y gaseosas por 27 aniversario

La cadena nacional de fast food, Bembos, cumple mañana 27 años de creación y por ello lo quieren celebrar con todos sus asiduos comensales.

Bembos ha prometido que mañana jueves 11 de junio regalará papas y gaseosas regulares a los clientes que compren hamburguesas en cualquiera de sus restaurantes a nivel nacional.

Como se recuerda, Bembos nació un 11 de junio de 1988 con la visión de crear un mercado que en esa época no existía: el fast food.

NO LO SABÍAS. Algunas curiosidades de esta cadena de fast food es que el primer local de Bembos abrió en el corazón de Miraflores, exactamente en la avenida Benavides con Larco. A este le siguió, dos años después del primer local, el restaurante en Dasso, y luego fue seguido de varias aperturas, incluyendo un local en el Country Club Villa, Club Remanso y Playa Santa María.

Bembos fue la primera cadena de fast-food en ofrecer el servicio de delivery y lo hizo para adecuarse al toque de queda, en los años 90. Entonces, se repartían los pedidos en autos con una bandera blanca.

La cadena fue la primera marca de fast-food en apoyar a agricultores peruanos presentando, en el año 2009, papas tumbay como parte de su menú habitual.

Bembos fue la primera marca peruana de fast-food que, desde sus inicios a la fecha, supera a las grandes cadenas extranjeras. Es tanto su éxito que se convirtió en un caso de estudio y tiene un libro propio, que se sigue vendiendo en librerías a nivel nacional.

TAGS RELACIONADOS